Quienes somos

DSC_0312_1Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página Web en cuanto aparezcan nuevas ofertas.

Puede contactarnos como de costumbre por teléfono en los números 963820155 ó 656412442 (WhatsApp) o por fax en el número 963820155. También estaremos encantados de recibir un correo electrónico suyo en la siguiente dirección: info@decorcolchon.es

Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus dudas y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

A continuación, le damos una breve información sobre nuestra empresa:

Nuestra sociedad está desde 1989 a su servicio en todo lo que se refiere a equipos de descanso. Siendo DISTRIBUIDORES OFICIALES de las primeras marcas del mercado, porque siempre hemos pensado que la diferencia esta en la INVESTIGACIÓN y esto solo lo pueden hacer las mascas que invierten en I+D+I.

Hemos conseguido nuestra especialidad en espumaciones tanto naturales “LÁTEX” Dunlopillo, “VISCOELÁSTICA Y ESPUMACIONES ECOLÓGICA” Sabicol, como sintéticos “VISCOELÁSTICA, ELIOCEL, HR, etc..” Magniflex, Swiss Confort, Robustaflex, Lamalit, en MUELLES apostamos por lo ARTESANAL como es Sueños Artesanos de Dunlopillo, Magíster y lo nuevo que nos aporta tanto en tecnología en los muelles como en tejidos de Serta y Dorelan.

Nuestros locales se encuentran en Valencia, Paseo Pechina nº 27, “esquina con Gran Via Fernando el Católico”.

Nuestro horario es de  Lunes a Viernes de 10:00 h. a 13:30 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. los Sábados de 10:30 h. a 14:00 h.

Si como cada vez es más normal coincidimos en horario, nos podemos acoplar con cita previa al horario que mejor les acople.

En cuestión de precios pensamos que cada producto tiene el suyo ni más caro ni más barato, “eso si con constantes promociones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *